dimecres, 11 de maig del 2011

la profecía erró




Muy buenas noches a tod@s!

En una semana repleta de títulos deportivos UESantboiana Cadete campeona de España por 2a vez consecutiva, chicos con los que llevo jugando y entrenando año si año no desde bien chicos y que gracias al cuerpo técnico desde la temporada que viene compartiendo el 100% de los entrenos para seguir mejorando. ¡Sois lo más grande!
Si nunca habéis visto un partido de este noble deporte, ir a verlos, da gusto.

Y desde hace una escasa hora el FCBarcelona campeón de la liga de los clásicos, aunque sea el deporte aveces mas teatrero, es el que arrasa masas y si dentro de ese mundo (que le daba asco a Mou) hay algún equipo que sigue con valores del mundo deportivo amateur ese es el Barça. Muchas felicidades!

Pero, no todos son flores y violas y como las cosas buenas nunca van solas, hoy se ha producido un terrible terremoto de hasta 5.2 en la escalera de Richter, en la ciudad de Lorca, afectando la comunidad de Murcia y parte de Andalucía, ahora reconocidos ya hay 10 muertes.

Siempre hay movilizaciones y reflexiones cuando pasan desgracias de este tipo más allá de nuestras fronteras y siempre pensamos que aquí esto no puede pasar, pero Lorca está tan solo a 600km.

Por Internet, desde hace unas semanas, corría una especie de profecía que decía que un terrible terremoto derrumbaría toda Roma. Allí el miedo a corrido tanto, que los comercios han estado cerrados, mucha gente pidió el día libre, las casas rurales y hoteles de las ciudades y pueblos periféricos de la capital italiana estaban llenos y el Ayuntamiento ha tenido que poner un teléfono a disposición de los romanos para quitarles de la cabeza esta paranoya.

Pues al fin y al cabo para los romanos ha sido eso, una paranoya y un bulo más de los que corren por Internet y la 'Città Eterna' sigue siendo eso, la ciudad eterna y la cruz le ha tocado a una población que esta mañana se podía imaginar cualquier cosa menos eso.


Un fuerte abrazo a los amigos de Murcia!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada